El Chiringuito

¿Todavía no has visto el mensaje de Edu Aguirre a Neymar?

Cree que Neymar debe dar un paso al frente tal y como lo hizo Hazard

¿Todavía no has visto el mensaje de Edu Aguirre a Neymar?
Edu Aguirre LaSexta

La posible llegada de Neymar al Real Madrid ha sido un tema central en último ‘Chiringuito’. El jugador le habría declarado a su entorno que se siente «asqueado» en París y que está dispuesto a abandonar el PSG a finales de temporada. Edu Aguirre, acérrimo madridista del conocido programa, cree que al brasileño le falta dar ese paso al frente para venir al Madrid, tal y como lo ha hecho Eden Hazard, según defensacentral.

Por su parte, Edu Aguirre tiene claro que si Neymar regresa a España, no será al Barcelona, «no lo veo jugando nuevamente en el Barcelona. Creo que es muy difícil que vuelva al Barça. Con Neymar puede pasar cualquier cosa». Aguirre quiere que retorne a la liga española pero vistiendo de blanco,

«me gustaría que viniera al Madrid».

Pero cree que le hace falta dar ese paso firme y contundente como lo hizo Hazard,

«no le escuchado lanzar una indirecta al Madrid, como en su momento lo hicieron otros futbolistas de talla mundial que se esforzaron por querer jugar en el Madrid. «No sé si Neymar quiera jugar en el Madrid, por informaciones que se cuentan sí».

Aguirre le recomienda a Neymar que luche por sus sueños,

«falta que Neymar pelee por jugar en el Real Madrid, que dé el paso al frente… No hay un guiño de Neymar al Madrid. Si quiere venir al mejor club del mundo, que pelee por hacer realidad sus sueños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído