CRACKS DEL FUTBOL

El gran Pelé sacude un zasca a Messi que deja tiritando a los hinchas culés

El gran Pelé sacude un zasca a Messi que deja tiritando a los hinchas culés
Pelé y Messi. EP

Como se suele decir en el argot de las redes sociales, el ‘zasca’ que Pelé le ha soltado a Messi y a toda su corte de babosos se ha escuchado hasta en Marte.

El mítico ex jugador brasileño, uno de los mejores de la historia, no ha tenido ningún problema en reconocer que Maradona fue «mucho mejor» que Messi.

Y lo ha dicho sin ruborizarse y sin la necesidad de haber jugado en el Real Madrid, algo que siempre critican los culés llorones cuando se les dice que Messi no es ni el mejor jugador del mundo, ni el mejor de la historia y, seguramente, solo uno más dentro de una larga lista de grandes futbolistas, según recoge ‘Defensa Central’.

«Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue. Mucho mejor. También están Beckenbauer, Cruyff. Jugadores excelentes también».

Eso afirmó Pelé en unas palabras que habrán sentado a cuerno quemado en el Camp Nou, caverna culé y alrededores.

Que uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte ponga a Messi en su sitio, asegurando que fue mucho peor que Maradona, les ha dejado tocados y hundidos.

Eso sí, como son tan previsibles, ignorantes y bobos, no tardarán en meterse con Pelé aludiendo al anuncio sobre viagra que hizo en su momento el brasileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído