Real Madrid

Así será el ‘11’ del Real Madrid para recibir al Sevilla

Así será el ‘11’ del Real Madrid para recibir al Sevilla
Real Madrid DC

Todavía queda mucho por demostrar. El Real Madrid esta tarde se medirá al Sevilla en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de Liga. El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas (beIN LaLiga y Defensa Central), según defensacentral.

En el último entrenamiento previo al partido ante los hispalenses, no se ejercitaron sobre el césped los lesionados Vallejo, Asensio y Bale. Por otro lado, Mariano, Marcos Llorente y Toni Kroos sí que lo hicieron, por lo que todo apunta a que su vuelta estaría más cerca de lo esperado. Si no será en este partido, podrían entrar en la convocatoria ya en el próximo.

Courtois y Benzema llevan dos días entrenándose con el grupo y estarán a disposición del técnico argentino. Así pues, a excepción de bajas de última hora -como la que se produjo ayer por la tarde e que involucró a Keylor Navas– la alineación tipo del Real Madrid queda bastante definida.

Portería y defensa

Thibaut Courtois volverá a ser el dueño de la portería. El guardameta, titular del conjunto blanco, ha recuperado de su lesión y estará a disposición de Santiago Solari. Además, la reciente lesión de tico -que se lesióno en el aductor derecho- reforzará aún más su titularidad del belga entre los tres palos del conjunto madridista.

En la defensa de cuatro actuará Carvajal -suplente en Copa- que intentará crear peligro con sus subidas por la banda derecha; mientras que Marcelo dará continuidad a su titularidad en el torneo del KO volviendo a ser el dueño de la banda izquierda. La pareja de centrales será formada por los ‘habituales’ Sergio Ramos y Varane.

Centrocampo

En el centro del campo Marcos Llorente y Toni Kroos, salvo sorpresas de última hora, podría seguir ausentes. Ante estas bajas, Solari pondrá a Casemiro en lugar del número ’18’, mientras que cerca de él actuarán Ceballos e Modric. El internacional español vuelve a ser titular tras el partido ante los ‘pepineros’, como el croata que necesita seguir dejando buenas sensaciones de cara a lo que queda de curso.

Ataque

En ataque, Lucas Vázquez jugará junto a Vincius y Benzema. El gallego vuelve a jugar en Liga tras haber estado ausente ante el Real Betis por la sanción debida a la expulsión que se produjo en el encuentro ante la Real Sociedad.

Vinicius y Karim Benzema merecen una mención especial. El brasileño necesita seguir dejando buenas sensaciones para convertirse a todos los efectos en un ‘habitual’, mientras que el delantero francés necesita volver a ver portería para coger confianza de cara a los futuros y exigentes compromisos.

Isco, al banquillo

Y por último, Isco. El malagueño volverá a sentarse al banquillo tras la floja actuación ante el Leganés. El futbolista parece haber perdido del todo la confianza de su técnico, que prefiere apostar por jugadores como Brahim y Cristo como revulsivos de calidad.
Probable alineación del Real Madrid ante el Sevilla: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído