Atlético de Madrid

Así fue el tuit de Morata que cabrea a los hinchas del Atlético

El delantero, nuevo jugador del club rojiblanco, ha despertado numerosas críticas por sus mensajes en las redes sociales durante su etapa como madridista

Así fue el tuit de Morata que cabrea a los hinchas del Atlético
Alvaro Morata. CH

Las redes sociales es lo que tienen. Álvaro Morata ya es nuevo jugadordel Atlético de Madrid. El delantero llega para suplir a Diego Costa, que lleva desde diciembre lesionado, y para sumar goles al casillero rojiblanco, aunque el futbolista no despierta ilusión en todos los sectores de su nueva afición, según ABC.

Morata despierta afición y detractores a partes iguales. Buena culpa de ello es su pasado madridista. Con la camiseta blanca, el atacante madrileño ganó varios títulos, incluidos dos Champions League, una Liga y una Copa del Rey.

En las últimas horas, ya con su inminente incorporación a las órdenes de Simeone, han salido a la luz varios mensajes que colgó el ariete en sus redes sociales en su etapa con el Real Madrid. Espacialmente uno que subió a Twitter tras conquistar la Copa del Rey del año 2014 contra el Barcelona.

«Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! Porque es sentir algo que corre por nuestras venas!», rezaba el tuit, que ha despertado la indignación de buena parte de los hinchas del Atlético de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído