CRACKS DEL FUTBOL

Expediente X en el Barça: misterios en las casas de Jordi Alba, Gerard Piqué y Boateng

Expediente X en el Barça: misterios en las casas de Jordi Alba, Gerard Piqué y Boateng
Jordi Alba, Gerard Piqué y Boateng (BARÇA). EP

Los futbolistas del Barça se han convertido en los últimos meses en protagonistas, sin pretenderlo, de una película de suspense que se ‘graba’ en sus propias casas.

Y es que en sus viviendas están sucediendo una serie de extraños acontecimientos que van desde los robos hasta los incendios, en un auténtico Expediente X.

Los primeros en sufrirlo en sus propias carnes han sido el recién llegado Kevin Prince Boateng y su mujer, Melissa Satta.

El jugador ghanés fichó por el Barcelona este pasado mes de enero y hace unos días se instaló con su pareja en una vivienda situada en una de las mejores calles de la Bonanova.

Se trata de la misma vivienda en la residió su compañero Jordi Alba hasta finales de 2018, tal y como asegura La Vanguardia.

Se trata de la misma vivienda en la residió su compañero Jordi Alba hasta finales de 2018, tal y como asegura La Vanguardia.

El pasado sábado, mientras Boateng jugaba de titular ante el Valladolid en el Camp Nou, una banda de ladrones entraba en la casa del centrocampista y, pertrechados con material especializado y varias radiales, reventaban dos cajas fuertes empotradas en la habitación.

En su interior Kevin guardaba relojes, joyas y dinero por un valor superior a los 400.000 euros, según relató el futbolista en su denuncia. Los asaltantes se llevaron otra caja fuerte que guardaba unos 5.000 euros.

Como cuenta Jesús Manjón en Informalia este 19 de febrero de 2019, s, lo más sorprendente del asunto es que no es la primera que la vivienda es asaltada en los últimos meses.

En noviembre de 2018, cuando Jordi Alba aún residía allí junto a su esposa, Romarey Ventura, varios asaltantes accedieron al piso superior, forzando una ventana del primer piso, y llevándose lo que había en la caja fuerte.

En aquel momento, los familiares del futbolista se encontraban en la vivienda, pero no se percataron del robo. Alba estaba de viaje a Milan para jugar con el Barça.

El sofisticado sistema de cámaras de la casa, así como el vigilante 24 horas, no han sido suficiente para detener a los ladrones en ninguno de los dos casos.

Alba, tras el robo, decidió cambiar de vivienda. Algunas personas cercanas al lateral aseguraron que el cambio de residencia se debía a la sensación de vulnerabilidad que generó en los miembros de su familia.

Pero no son los únicos sucesos que han ocurrido en las viviendas de los jugadores culés. Arthur, centrocampista brasileño llegado el pasado verano, estuvo a punto de perder su casa, ubicada en la avenida Pearson, por un incendio.

El centrocampista celebraba mientras tanto el cumpleaños de Neymar. Todo se quedó en un susto, según dice Vanitatis.

Pero los extraños acontecimientosen las casas de los jugadores blaugranas vienen de lejos. El pasado mes de julio, de hecho, Gerard Piqué y Shakira sufrieron un robo en su casa de Esplugues de Llobregat.

Los ladrones aprovecharon que ambos cumplían con sus compromisos laborales y estaban fuera de la vivienda para llevarse varios relojes del central y joyas de la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído