LaLiga

El Barcelona gana la Liga, cómo no, de la mano y botas de Messi

El único el gol solo llegó al minuto 62 de la mano de Lionel Messi, quien había estado ausente durante el primer tiempo

El Barcelona gana la Liga, cómo no, de la mano y botas de Messi
FC Barcelona RS

El FC Barcelona se coronó este sábado campeón de la Liga de España tras imponerse por la mínima sobre el Levante, consiguiendo así su séptimo título durante la última década y la 26.° liga de su historia, según recoge rt y comparte Paula Dumas para pd.

El equipo azulgrana afrontó el encuentro con gran motivación desde los primeros minutos con un Luis Suárez que tuvo dos oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, el único el gol solo llegó al minuto 62 de la mano de Lionel Messi, quien había estado ausente durante el primer tiempo.

Este resultado bastó para que el equipo de Ernesto Valverde revalidara el campeonato conseguido el año pasado, llegando a 83 puntos y faltando aún tres fechas para el final. Ahora, el Barcelona se enfoca en su papel en semifinales de la Champions League, donde enfrentará el próximo 1 de mayo al Liverpool en el Camp Nou.

El Barça ha reafirmado su jerarquía y se consolida como el segundo equipo más laureado de la Liga detrás del Real Madrid, que ostenta 33 títulos. No obstante, los ‘culés’ han ganado tres de las últimas cinco ligas y diez de las últimas veinte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído