Y una multa de 50.000 dólares

Sancionan tres meses a Messi por su rajada en la Copa América

Sancionan tres meses a Messi por su rajada en la Copa América

Caro, muy caro le ha salido a Messi esto. La Conmebol ha anunciado una sanción de tres meses para Leo Messi, además de tener que pagar 50.000 dólares por su rajada del organismo tras quedar eliminado de la Copa América, según recoge okdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Leo Messi rajó de la Conmebol tras quedar eliminados frente a Brasil en las semifinales de la Copa América 2019. El capitán de la albiceleste habló de posible corrupción del organismo del fútbol sudamericano. «Se cansaron de cobrar bolucedes y no fueron al VAR, increíble», comenzó diciendo aquel día el futbolista del Barcelona.

«Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que lo haga porque Brasil maneja todo, es muy complicado», añadió un Leo Messi que terminó desquiciado en aquel Superclásico. Además, en el partido por tercer y cuarto puesto acabó siendo expulsado y rajó, más aún, del organismo. «Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa», aseguró.

De este modo, Leo Messi se perderá tres fechas FIFA, en las que Argentina iba a jugar amistosos frente a Chile, México y Alemania, por lo que no se perderá ningún partido oficial y estará a las órdenes de Scaloni en el comienzo de la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído