CRACKS DEL FUTBOL

Champions: el Real Madrid se carga al Galatasaray (0-1) y aplaca la ‘pasión turca’

Champions: el Real Madrid se carga al Galatasaray (0-1) y aplaca la 'pasión turca'
Hazard, Marcelo y Kroos.

Un tanto del alemán Toni Kroos premió la superioridad del Real Madrid en la primera parte en el Ali Sami Yen, ante un Galatasaray que cometió graves errores defensivos y que cuando pisó área madridista se topó con el belga Thibaut Courtois que dejó tres buenas intervenciones.

El Real Madrid mejoró este 22 de octubre de 2019 su imagen en una primera parte en la que pudo sentenciar su primer triunfo de la temporada en Liga de Campeones si hubiese estado más atinado en el remate.

Comenzó salvando Courtois con dos grandes paradas al rumano Andone antes de que a los 18 minutos, una pared entre Benzema y Hazard acabase en el tanto de Kroos.

Ya en la segunda, el Real Madrid falló numerosas ocasiones de gol. La más clara, una de Hazard que mandó el esférico al larguero después de regatear al portero del conjunto turco.

El equipo de Zidane logra así su primera victoria en la competición y se pone con cuatro puntos en segundo lugar después del PSG, que ha goleado (5-0) al Brujas.

En cualquier caso, el Real Madrid se lo tiene que hacer mirar.

Benzema.

Ha sumado tres puntos de oro para acercarse a octavos en campo del Galatasaray, en un partido en el que bombardeó la portería de Muslera para, finalmente, solo ser capaz de marcar un gol.

Toni Kroos anotó el único tanto del choque tras rematar hasta un total de 27 veces, 14 de ellas entre los tres palos, a lo largo de los 90 minutos.

Un auténtico vendaval ofensivo, se mire como se mire, con el contratiempo ya habitual de no ser capaces de convertir la verticalidad en resultados.

Según los datos de Opta, los 14 remates a puerta del Madrid suponen el mejor dato de un visitante en la máxima competición continental desde la temporada 2003-04. Aluvión… para un solo gol. A este Madrid le falta puntería.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído