El lateral ya está en Italia para cerrar su fichaje por el Inter de Milán

Achraf se ceba con el Real Madrid: indirecta contra el club blanco y menosprecio a Carvajal

El marroquí utilizó sus redes sociales para enviar sendos mensajes respecto de su cambio de club

Achraf se ceba con el Real Madrid: indirecta contra el club blanco y menosprecio a Carvajal

El Real Madrid y Achraf Hakimi no han podido entenderse.

Un gran lateral derecho dejará de ser ficha del club merengue, según apuntan desde la prensa especializada, porque cree que no se le trata justamente al posicionarlo como sustituto de Dani Carvajal, contra quien tendría que luchar para ganarse la titularidad.

El futbolista ya está en Milán para firmar por el Inter, sin embargo, decidió antes dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse del Borussia Dortmund. Club en el que ha mostrado un evolución gigantesca durante las últimas dos temporadas.

«Desde el primer momento el trato recibido por el club ha sido increíble. Sé que acerté eligiendo Dortmund como mi casa hace dos años… espero que algún día vuelvan a cruzarse nuestros caminos», expresó el marroquí.

Para muchos se trata de una indirecta contra el Real Madrid, donde cree que no se le ha dado el trato que merece. Esto a pesar de que la operación que se cerrará por 40 millones de euros con el Inter incluye una opción de recompra para los de Concha Espina.

«Te arrepentirás», afirman algunos fanáticos del Madrid.

Pero este no ha sido el único mensaje de Achraf respecto de su cambio de aires, el defensor también utilizó sus redes sociales este lunes 29 de junio para comparar su rendimiento con el de Dani Carvajal, mostrando que sus números en esta temporada han sido superiores, intentando con esto dejar zanjado el tema, no competirá en desventaja por un puesto que cree merecer, ni siquiera en el Real Madrid.

Con nueve goles y diez asistencias en cuarenta partidos, Achraf se compara con Carvajal, un tanto y siete pases de gol, y Alexander-Arnold, tres tantos y 14 asistencias.

Y es que Achraf, como diría Cristiano Ronaldo, se quiere sentir querido, algo que le garantiza el club italiano al convertirlo en cuarto mejor pagado de la plantilla después de Lukaku, Eriksen y Godín cuando firme su nuevo contrato de 5 millones de euros, mientras que del Real Madrid no quiso escuchar ni ofertas.

La ‘Historia’ de Achraf en su cuenta de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído