EL CENTRAL SE QUEDA EN EL BARÇA

Shakira y el amor revientan la oferta del Inter de Milán por Gerard Piqué

13 millones limpios por temporada

Shakira y el amor revientan la oferta del Inter de Milán por Gerard Piqué
Piqué y Shakira. PD

Como dice un refrán español, tan viejo como ordinario, ‘ata más pelo de có.. que maroma de barco’.

En fino, que es de lo que vamos aquí, diríamos que ha vencido la fuerza del amor. En este caso, el que siente por Shakira su pareja gerard Piqué.

El central del FC Barcelona rechazó recientemente una oferta procedente del Inter de Milán. Una propuesta millonaria en cuya respuesta negativa tuvo que ver su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué fue el primero en poner su puesto a disposición del club cuando el Barça cayó eliminado de la Champions League en Lisboa después de caer humillado ante el Bayern de Múnich en el ya famoso 8-2.

El central seguirá en el club durante el primer año de Ronald Koeman en el banquillo. El técnico holandés lo salvó de la lista negra y espera recuperar buena parte de su mejor versión en la campaña que empieza este mes de septiembre.

Lo que no está tan claro es que cumpla el contrato que tiene hasta 2022. Y en su salida tendrá mucho que ver Shakira. De hecho, la de Barranquilla fue una de las razones por las que Piqué rechazó recientemente una oferta.

Según ha podido saber Diario Gol, el central era uno de los pretendidos del Inter de Milán.

El conjunto italiano quiere reforzar una defensa formada por un Diego Godín que a sus 34 años ya está en su etapa final y por un Skriniar que saldrá de la ciudad italiana más pronto que tarde, pues tiene interesantes ofertas sobre la mesa. Y Piqué entró en la lista de candidatos de Antonio Conte en cuanto Piqué abrió la puerta a la posibilidad de salir en sus declaraciones tras el 8-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído