"Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo", respondió el director de 'El Transistor' de Onda Cero

De la Morena ‘revienta’ a Clemente por haberle insultado: «Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica»

"A todos los que han leído o que son gente instruida los odia por el complejo que siempre ha tenido, claro, como él no sabe"

De la Morena 'revienta' a Clemente por haberle insultado: "Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica"
José Ramón de la Morena y Javier Clemente.

José Ramón de la Morena no perdió tiempo. Rápidamente llegó la respuesta del periodista a Javier Clemente que le había proferido una serie de insultos a través de una entrevista concedida a El Mundo.

«Mira, De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde. Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde», fue parte de lo que comentó el exseleccionador de La Roja al periodista Iñako Díaz-Guerra.

Ante esto, de la Morena habló desde ‘El Transistor’, su programa de Onda Cero, quedaba claro que no era la primera vez que tiene un agarrón con quien fue director técnico de España entre 1992 y 1998.

«A estas alturas de la película pensé que Clemente estaba internado en una clínica geriátrica para gente con problemas, pero resulta que anda suelto y cada vez que puede me insulta, no se lo tengo en cuenta porque la cabeza nunca la tuvo bien», fue parte del comienzo.

«Fue un nefasto enterrador que enterró a equipos en Segunda como el Valladolid o el Murcia», expresó el periodista quien además apuntó que Clemente llegó a seleccionador nacional gracias a Villar,  «por lametones porque él soplaba de la boquilla y chupaba… soplar y chupar lo ha hecho como nadie».

Además, afirma que Clemente «la cabeza nunca la ha tenido bien», aunque cree que «en realidad el vino le está sentando cada vez peor», ya que «en sus alucinaciones se cree el mejor».

«En el mundial del ’94 fue horrible, pasar por donde teníamos el estudio y decir ‘bomba’, eran las amenazas que hacía el valiente este, era un cobarde, claro eran otros tiempos«, comentó el periodista de Onda Cero, que señaló al exentrenador por ser «el culpable de una época oscura en la Selección… El dice que defiende a sus jugadores, pero solamente defiende a Javier y a Clemente».

«Odia a toda la gente que lee»

Fueron muchas las anécdotas recordadas por el periodista de Brunete, pero afirmó que el odio de Clemente contra tantos periodistas es porque «odia a toda la gente que lee».

«Insultaba a Radomir Antic cuando las medicinas de la enfermedad que tenía le habían hecho engordar, se creía Dios en Bilbao, con Valdano ni os cuento, a Lillo, a Quique Setién, a todos los que han leído o que son gente instruida los odia, por el complejo que ha tenido siempre con la gente que lee, porque como el se ve que no sabe, pues toda la gente que lee libros él a eso los tiene crucificados», contó.

«Es un hombre acabado»

Para finalizar, el conductor de El Transistor aseguró que «Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo» porque vería «el sapo en el que se ha convertido», ya que «anda por ahí arrastrándose porque no tiene a Villar para que lo recomiende a todas esas selecciones raras como Serbia, Libia, donde lo sacaron a gorrazos».

«Lo peor de todo es el recuerdo que vas a dejar, un toro manso, traicionero, buscando tablas mientras te ahogas en esa bilis», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído