La intervención del periodista en el programa Mas de Uno de Onda Cero

De la Morena vapulea a Rubiales por meter en la Federación al amigo íntimo de Villarejo

"Desde que la UCO se llevó a Villar a la cárcel una mañana parece como si Rubiales hubiese tomado nota y tratara de crearse una guardia pretoriana"

De la Morena vapulea a Rubiales por meter en la Federación al amigo íntimo de Villarejo
Luis Rubiales y José Ramón de la Morena

Las relaciones de Villarejo con las altas esferas del poder siguen dando de qué hablar, precisamente a ese tema se refirió José Ramón de la Morena y con menos de dos minutos le bastó.

En su acostumbrada intervención para el programa Mas de Uno, de Onda Cero, el periodista deportivo se refirió a la relación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales y el comisario jubilado José Luis Olivera, a quien se refirió como «el amigo íntimo de Villarejo».

De la Morena comenzó hablando de la decisión de Rubiales que impide que se puedan televisar partidos de fútbol los días lunes y viernes, «el que vimos anoche (Getafe-Betis), fue un partido espectacular», afirmó, pero a continuación explicó lo que realmente quería alertar.

«Quería alertaros de algo que me llama mucho la atención, y es la carrera armamentista de policías que ha iniciado Rubiales en la Federación Española de Fútbol», dijo, y después ahondó en el asunto.

«Ayer publicaba Voz Populi, el fichaje del comisario jubilado José Luis Olivera, el Oli, el amigo íntimo de Villarejo, que Rubiales lo tiene a su servicio desde que lo jubilara el ministro Marlaska, cuando supo de sus amistades peligrosas».

Pero lo del recientemente electo como presidente de la RFEF no es nada nuevo, y es que según explica el presentador de El Transistor, Rubiales ya había contratado a Alfredo Lorenzo de Mena, quien trabajó en LaLiga investigando los posibles arreglos de partidos.

«Cuando discutió con Tebas, Rubiales se lo llevó a la federación…¿para qué?», se preguntó, y finalmente pasó a explicar lo que según su parecer está sucediendo en la Federación y el miedo que despierta los escalofríos de Rubiales.

«Desde que la UCO se llevó a Villar a la cárcel una mañana, y lo cogieron afeitándose y sin avisar, parece como si Rubiales hubiese tomado nota y tratara de crearse una guardia pretoriana que le evite sorpresas desagradables.

Juicios y demandas tiene bastantes, abogados más que entrenadores, ahora parece que busca policías que conozcan bien las cloacas, y se lleva al que fuera director del centro de inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado, José Luis Olivera, el Oli, el amigo íntimo de Villarejo, que ahora es íntimo de Rubiales, que a su vez dice ser íntimo de Pedro Sánchez… qué enredo de amigos, y qué tufazo desprende», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído