El gol del venezolano en la victoria histórica del Granada ante el PSV (1-2)

El increíble golazo de Machís: Galopada meteórica, ‘misilazo’ desde fuera del área y remontada para el Granada

"Igual os sorprende, pero este golpeo yo lo tengo muy ensayado", dijo el jugador tras finalizar el encuentro

El increíble golazo de Machís: Galopada meteórica, 'misilazo' desde fuera del área y remontada para el Granada
El venezolano Darwin Machís.

El Granada FC pudo salir victorioso del territorio holandés, con remontada gracias a un golazo de Darwin Machís el club español pudo tumbar al PSV en la actual edición de la UEFA Europa League.

El ‘bombazo’ del carrilero venezolano le dio la vuelta al mundo, roba el balón en campo del Granada, inicia una carrera meteórica hacia el campo rival, se quita a un defensor a fuerza de velocidad, y cuando se para al borde del área un zapatazo hace llorar al balón y lo mete por la escuadra.

El gol ha sido catalogado como uno de los mejores de la jornada y cobra especial valor por quitar el invicto al PSV Eindhoven que no había perdido en ninguna competición.

«Es un orgullo, era muy importante ganar y lo hemos hecho. En lo colectivo contento por el equipo y en lo individual, contento también», dijo Machís tras finalizar el encuentro.

En cuanto al gol, explicó: «Igual os sorprende pero este golpeo yo lo tengo muy ensayado. Lo intento hacer en los entrenamientos y lo practico mucho. Ha sido un gol bonito y lo más importante es que ha servido para ayudar al equipo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído