El Granada FC pudo salir victorioso del territorio holandés, con remontada gracias a un golazo de Darwin Machís el club español pudo tumbar al PSV en la actual edición de la UEFA Europa League.
El ‘bombazo’ del carrilero venezolano le dio la vuelta al mundo, roba el balón en campo del Granada, inicia una carrera meteórica hacia el campo rival, se quita a un defensor a fuerza de velocidad, y cuando se para al borde del área un zapatazo hace llorar al balón y lo mete por la escuadra.
El gol ha sido catalogado como uno de los mejores de la jornada y cobra especial valor por quitar el invicto al PSV Eindhoven que no había perdido en ninguna competición.
Acá el golazo del venezolano Darwin Machís para ganar el partido y darle al Granada un triunfo clave frente al PSV. !Golazo! pic.twitter.com/EDe5zuCUc2
— Octavio Sasso (@Octasasso) October 22, 2020
«Es un orgullo, era muy importante ganar y lo hemos hecho. En lo colectivo contento por el equipo y en lo individual, contento también», dijo Machís tras finalizar el encuentro.
En cuanto al gol, explicó: «Igual os sorprende pero este golpeo yo lo tengo muy ensayado. Lo intento hacer en los entrenamientos y lo practico mucho. Ha sido un gol bonito y lo más importante es que ha servido para ayudar al equipo»