EL BAYERN DERROTÓ POR 2 A 0 AL BARCELONA

Juanma Castaño hace una pregunta ‘inocente’ y el jugador del Bayern de Múnich le responde con un divertido zasca

Lucas Hernández, autor del primer gol del encuentro, se pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' tras el duelo

Lucas Hernández y Juanma Castaño
Lucas Hernández y Juanma Castaño PD

El Bayern de Múnich se impuso al FC Barcelona por 2 a 0 el pasado martes 13 de septiembre. El conjunto de Xavi jugó a un buen nivel, pero la presión del Allianz Arena y la poca eficacia de cara a gol fueron determinantes en el resultado final.

El último duelo de los azulgranas contra un equipo alemán acabó con un fracaso histórico del club azulgrana: el Eintracht de Frankfurt les eliminaba en la Europa League en el Camp Nou, por lo que buscaban ‘olvidarse’ de aquello con una victoria en territorio bávaro.

Pero un Lewandowski errático falló varias ocasiones claras en la primera parte, al igual que el talentoso Pedri. Con el 0-0 ambos equipos se marcharon a los vestuarios y, tras un córner botado desde la derecha de la portería de Ter Stegen, el Bayern se adelantó gracias a un testarazo de Lucas Hernández.

Los culés se vinieron abajo y, inmediatamente al primer tanto del encuentro llegó el segundo. Una buena jugada del extremo Sané, combinando con el mediapunta Musiala, bastó para poner el 2-0 definitivo.

Lucas Hernández a Juanma Castaño: «Joe, no sé si me sigues…»

Tras el encuentro, el primer goleador del duelo de estos dos grandes históricos, Lucas Hernández, atendió a los medios. Entre ellos a ‘El Partidazo de COPE’ presentado por Juanma Castaño.

El presentador se preocupó por la lesión del central francés que, al término del partido, notó un «pequeño pinchacito» en el abductor. Según respondió el futbolista, hay que ver los resultados de «la resonancia».

Lucas Hernández atendiendo a Helena Condis de COPE

Lucas Hernández atendiendo a Helena Condis de COPE

Posteriormente a esto, Juanma le hizo una pregunta un tanto ‘inocente’ al bueno de Lucas, a lo que respondió:

«Oye has celebrado el gol increíble, eh. ¿Tenías ganas?», preguntó Juanma. «Joe, no sé si me sigues pero no suelo marcar muchos goles», respondió Lucas Hernández.

La respuesta provocó la risa nerviosa de Castaño y dijo a Hernández que cómo no le iba a seguir. «Sé que no eres Lewandowski, pero parecía que tenías muchas ganas del partido y muchas ganas al Barça», continuó Castaño.

«No, pero es que es un partido de tan magnitud que abrir el marcador con un gol de córner me hace muy feliz. Y como te he dicho, como no suelo marcar muchos goles cuando los marco intento celebrar lo mejor posible».

Otro zasca de Lucas Hernández a Xavi

Lucas Hernández aún guardaba un ‘zasca’ bajo la manga. En esta ocasión la ‘víctima’ fue Xavi Hernández. El entrenador azulgrana dijo en rueda de prensa que «no merecieron el empate, sino la victoria», y esto mismo le preguntó Castaño a Lucas, a lo que respondió:

«Al final el resultado es el que es. Yo creo que si un equipo se va sin ningún gol encajado… Por juego la verdad que han estado bien, pero lo que cuenta es la eficacia en cuanto al gol y hoy no han estado acertados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído