Button (Mc Laren): «La primera curva va a ser de locos»

El piloto británico de Mc Laren Jenson Button ha declarado tras marcar el cuarto mejor crono en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur que «la primera curva de la carrera de este domingo va a ser de locos» porque todos quieren recuperar posiciones en la salida.

«La primera curva de la carrera va a ser de locos. Todos queremos recuperar posiciones, sobre todo Mark Webber que es el líder del campeonato, y estoy seguro de que querrá ganar un par de posiciones en la salida», declaró el piloto inglés.

Los Mc Laren no pudieron seguir el ritmo del Ferrari de Alonso y el Red Bull de Vettel y saldrán desde la segunda fila de la parrilla, Hamilton, tercero y Button, cuarto. «Creo que debemos estar contentos con la posición desde la que salimos. Nuestro ritmo en comparación con los Red Bull es mucho mejor de lo que pensábamos en este circuito», explicó.

Button manifestó que «lo positivo» de esta sesión de clasificación es que le permite «salir delante del líder del Mundial», Mark Webber pero «lo negativo es que Alonso y Hamilton», que también le superan en el Mundial, salen «delante» de él en Singapur.

El piloto británico se mostró cauto y recordó que pese a la importancia que tienen los puntos en el Gran Premio de Singapur, «es sólo una carrera de las cinco que restan por lo que es importante mantener la calma y conseguir todos los puntos posibles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído