Rossi: «Lo siento por Márquez, pero me tocó por detrás»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó que el español Marc Márquez (Repsol Honda) se fuese al suelo mientras pugnaban por la primrea plaza del Gran Premio de Argentina, tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo, que se adjudicó Rossi, actual líder del Mundial.

«Lo siento por Márquez, pero me tocó por detrás y espero que esté bien. Fue una gran carrera», dijo Rossi nada más terminar el Gran Premio. Algo a lo que ya había quitado hierro el español. «En las imágenes se ve. Valentino ha sido un héroe para mi, un referente y cada carrera se aprende cosas. Lo dejaría en un lance de carrera», espetó el de Cervera.

En relación a la prueba, Rossi sólo tuvo buenas palabras. «La moto funcionó genial y ya sumo dos victorias», añadió el nuevo líder de la categoría reina. «Sabía que iba a ser capaz de luchar hasta el final, por eso seguí intentándolo», explicó el transalpino, que homenajeó a Maradona cuando subió al podio.

‘Il Dottore’ lidera la clasificación general con 66 puntos, seis de ventaja sobre su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati), que tiene 60, y 26 sobre el también italiano Andrea Iannone (Ducati).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído