Pedrosa confirma su buen estado físico tras someterse un chequeo médico

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que sufrió una caída en Brno en la última cita del Mundial de MotoGP, ha confirmado que se encuentra en buen estado físico para el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no ha «podido hacer tanto entrenamiento físico como de costumbre».

«Silverstone es un circuito difícil, ya que la puesta a punto no es tan importante como tus sensaciones con el asfalto. El clima es tan cambiante que el asfalto pueda estar seco, mojado, caliente o frío en poco tiempo», analizó Pedrosa en una entrada de su blog con Repsol.

«Después del percance en la República Checa», el piloto catalán tuvo que «acudir al médico para hacer un chequeo». «Quería constatar que todo estaba bien y así fue. La inflamación en la zona era importante y no he podido hacer tanto entrenamiento físico como de costumbre. He tratado de aprovechar para reposar y hacer sesiones de fisioterapia», explicó.

Por último, Pedrosa agradeció los ánimos de la afición. «Esta semana pasada he vuelto a recibir un montón de mensajes de ánimo en el blog y en las redes sociales. Así que quiero daros las gracias a todos, ya que en los momentos difíciles siempre estáis apoyando», se despidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído