Efrén Vázquez competirá en Moto2 con Iodaracing

El equipo Iodaracing ha confirmado este domingo la incorporación del piloto español de Moto3 Efrén Vázquez para que compita el próximo año en el Mundial de Moto2 con la versión 2016 de la Suter MMXII.

No será el primer paso del piloto de Barakaldo por la categoría intermedia ya que debutó en 250c.c. en el año 2007 y ha afirmado estar «muy contento» tras su fichaje por el equipo italiano. «Estoy muy contento de pilotar con el equipo Iodaracing el año que viene. Para mí será una experiencia nueva pero creo que con un equipo tan competente es la mejor situación posible para debutar en Moto2», ha manifestado.

«Conozco a Giampiero Sacchi desde que estaba en Derbi en el 2009. Esos años tuve la suerte de colaborar con el que será el jefe de equipo el año que viene, Fabrizio Manciucca. En los últimos años había hablado con Giampiero para ver cuándo podíamos trabajar juntos y aquí esta la oportunidad que quería», ha comentado.

Por su parte, el dueño del equipo, Giampiero Sacchi, cree que es una buena incorporación. «Efrén es uno de los pilotos más fuertes y talentosos de Moto3 y estoy seguro que también será efectivo en Moto2. Nuestro equipo está muy contento de darle la bienvenida y de empezar a trabajar juntos para conseguir buenos resultados en 2016. Estoy contento de volver a trabajar con Efrén», ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído