Canet: «Hemos conseguido ser terceros y ganarnos un sitio en la primera línea de la parrilla»

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) señaló que el día de la calificación del Gran Premio de Francia había sido «muy positivo», después de lograr la tercera posición en Le Mans, que le asegura salir desde la primera línea de la parrilla en la carrera del domingo.

«Hoy ha sido un día muy positivo, hemos trabajado paso a paso y nos hemos mostrado muy competitivos ya desde los libres de la mañana», dijo el piloto valenciano. «Los clasificatorios de la tarde han sido bastante complicados, pero al final hemos conseguido ser terceros y ganarnos un sitio en la primera línea de la parrilla», afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El joven piloto de 16 años comentó que le resultó complicado hacer un buen tiempo debido al tráfico en pista, y tuvo palabras de agradecimiento a su equipo por el buen trabajo realizado.

«Durante la primera parte del entrenamiento, me he encontrado bastante tráfico en la pista y me ha costado un poco hacer un buen crono, pero en la segunda parte he rodado solo gracias a que mi equipo ha cuadrado muy bien la salida a la pista y he hecho un crono de 1:42.825. Creo que tenemos un buen ritmo para la carrera de mañana, aunque el principal objetivo es terminarla y aprender lo máximo posible», subrayó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído