Navarro: «Hemos dado otro paso adelante y me veo fuerte para la carrera»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), calificó, al igual que su compañero de equipo Arón Canet, de «muy positivo» la sesión de calificación del Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans, después de lograr la cuarta plaza en la parrilla de salida para la carrera del domingo con un tiempo de 1:42.842.

«El clasificatorio de hoy ha sido muy positivo. Con respecto ayer, hemos hecho cambios importantes tanto en el tren trasero como en el delantero, para tratar de encontrar ese plus que me faltaba en cuanto a sensaciones», dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto valenciano habló también de su buen estado anímico y sobre la moto. «Me he encontrado cómodo pilotando y hemos hecho un buen clasificatorio. Estoy contento con los tiempos que he hecho rodando solo y lo más importante es que hemos dado otro paso adelante, por lo que me veo fuerte para la carrera de mañana», añadió.

«Como en cualquier carrera de Moto3, creo que empezaremos todos en grupo, pero habrá que luchar por imprimir un buen ritmo, porque en un circuito tan estrecho como éste, llegar al final de carrera en medio de un gran grupo puede complicarte el trabajo para conseguir un buen resultado. Creo que será una carrera dura y con un ritmo bastante rápido», subrayó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído