Rossi: «De aquí a final de temporada vamos a tener que trabajar bien desde el primer día»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha aseverado su intención de «trabajar bien desde el primer día» en el Circuito de Motorland, que acoge el Gran Premio de España este fin de semana, una obligación que tiene durante «el resto de la temporada» para asaltar el primer puesto del Mundial.

«La única cosa que me interesa es hacer buenas carreras. En Aragón vamos a tener que trabajar bien desde el primer día, igual que el resto de la temporada», alegó el hexacampeón de la categoría reina, que no puede permitirse fallar si quiere recortar los 43 puntos que le separan del español Marc Márquez (Repsol Honda), actual líder de la clasificación general.

En cuanto a su última carrera, Rossi se mostró satisfecho con la segunda posición cosechada en San Marino. «Aunque quería ganar en Misano, puedo decir que fue una buena carrera. En las próximas carreras daremos el máximo para tener siempre buenos resultados, igual que en esa», apuntó, mentalizado en remontar por un nuevo título.

Por último, ‘Il dottore’ aseguró su gusto por el trazado de la pista maña, pese a no ser de sus predilectas. «Este circuito tiene curvas rápidas y frenadas fuertes, por lo que será importante tener una buena puesta a punto de la moto. Realmente me gusta este trazado, aunque no es de mis favoritos, trataremos de hacerlo lo mejor posible», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído