El heredero del imperio Ferrari destacó las cualidades del piloto español Carlos Sainz

Piero Ferrari disipa las dudas de la F1: «Schumacher no está muerto”

El hijo de Enzo Ferrari lamentó que "en muchas ocasiones" se hable de él como si hubiese fallecido tras el accidente que sufrió esquiando en el año 2013

Piero Ferrari disipa las dudas de la F1: "Schumacher no está muerto”
Michael Schumacher PD

Piero Ferrari quiso disipar los rumores y las dudas que están en el mundo de la Fórmula 1.

El hijo de Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana confesó que «Michael Schumacher no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar», y mostró su desagrado cuando escucha hablar de él en pasado.

«Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa y beber juntos una botella de vino tinto: realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, una personalidad muy lineal», dijo Piero en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’ recordando viejos tiempos con ‘Schumi’.

Además, Piero Ferrari lamentó que «en muchas ocasiones» se hable de él como si hubiese fallecido tras el accidente que sufrió esquiando en el año 2013 y pidió que se deje de hablar de él en pasado.

«Lamento que hoy hablemos de él como si estuviera muerto: no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar», añadió tras recibir en nombre de la escudería el premio ‘Mecenate Dello Sport 2021’.

Preguntado por el piloto español Carlos Sainz, ahora en la escudería del ‘Cavallino Rampante’, dijo que es «sólido y rápido como demostró recientemente en Rusia». «Tenemos un gran equipo», sentenció Piero Ferrari, que calificó al otro integrante Charles Leclerc, como «inteligente» y «bendecido con un talento increíble».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído