11-4. Wright jonronea dos veces en el triunfo de los Mets

11-4. Wright jonronea dos veces en el triunfo de los Mets
. Agencia EFE

El antesalista David Wright pegó dos jonrones, y el bateador designado Chris Carter y el guardabosques Jason Bay conectaron uno cada quien para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 11-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Wright (12) pegó de vuelta entera en el primer episodio al superar los lanzamientos del abridor Kevin Millwood, llevando a un corredor por delante.

El tercera base volvió a ir a la caja de bateo en la sexta entrada, en donde enfrentó al relevo Matt Hendrickson, a quien le estudió la serpentina y le botó la pelota del campo llevando a un corredor en circulación.

Carter (2) y Bay (4) vencieron los servicios de Millwood con sendos cuadrangulares para los Mets.

Entre los bates latinoamericanos el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 5-1 con remolcada y dos anotadas; su compatriota el segunda base Alex Cora, de 4-3 con dos remolcadas; el receptor venezolano Henry Blanco, de 5-1 con anotada; el parador en corto dominicano José Reyes, de 5-2; el guardabosques puertorriqueño Jesús Feliciano, de 5-2, y el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 2-0.

La victoria la consiguió el abridor Matt Pelfrey (9-1) en seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue Millwood (0-8) en cinco entradas y un tercio, permitió 11 imparables, tres jonrones, ocho carreras, dio una base, y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Por los Orioles el tercera base dominicano Miguel Tejada se fue de 3-1 con anotada y remolcada, su compatriota el parador en corto Julio Lugo, de 4-1, y el guardabosques puertorriqueño Lou Montañez, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído