9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios

9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios
. Agencia EFE

El abridor novato Stephen Strasburg se mantuvo ganador y en poco más de cinco episodios llevó a los Nacionales de Washington a conseguir un triunfo por 9-4 sobre los Indios de Cleveland.

En su segundo inicio en las mayores después de haber conseguido 14 ponches en su debut contra los Piratas de Pittsburgh, Strasburg (2-0) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio cinco bases y ponchó a ocho para acreditarse el triunfo.

El ataque lo apoyaron el primera base Adam Dunn (14) y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina (3) con sendos jonrones.

Bernadina botó la pelota en el octavo episodio sobre los lanzamientos del relevo Tony Sipp, a quien le desapareció la pelota llevando a un corredor en circulación.

Entre los bates latinoamericanos estuvieron el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, que pegó de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el tercera base venezolano Alberto González, de 5-1 con remolcada, y el segunda base dominicano Cristian Guzmán, de 5-3.

La derrota fue para el abridor David Huff (2-8) en cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Indios el segunda base venezolano Luis Valbuena se fue de 4-1 con anotada y remolcada; los dominicanos el parador en corto Anderson Hernández, de 3-1 con anotada; el primera base Andy Marte, de 1-1 con anotada; el receptor Carlos Santana, de 4-1; y el tercera base Jhonny Peralta, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído