Cepsa, patrocinador principal de Madrid Golf Experience

La compañía energética Cepsa, que apoyó el Open de Madrid desde 1982 hasta 1990, será el patrocinador principal de la novena edición de Madrid Golf Experience, el mayor evento sobre este deporte en España y que se celebrará de los próximos 8 al 10 de mayo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, sede del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

Madrid Golf Experience afronta una nueva edición con un nuevo concepto, nueva ubicación y nuevas fechas. Entre otras cosas, ofrecerá un ‘Driving Range’, con 58 puestos, 2 Putting-Greens, un Pitch&Putt de 9 hoyos, 2 pabellones de 2.500 metros cuadrados para exposición y un Salón de Actos en el que se celebrarán encuentros y conferencias.

Los visitantes podrán participar en torneos para todas las edades y clases gratuitas de golf, además de disfrutar de la presencia de profesionales que impartirán clases magistrales, concursos, sorteos, premios y regalos.

A falta de seis semanas para la celebración del evento más del 60 por ciento de superficie de exposición ya está reservada. Han confirmado su presencia expositores nacionales e internacionales, entre los que destacan Comunitat Valenciana, Turismo de Galicia, Turismo de Castilla y Léon, La Manga y Bushnell.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído