Golf

El golfista Dustin Johnson acusado de infiel

Tiene 34 años y está en pareja con Paulina Gretzky, sin embargo su relación parece haber terminado por un amorío con Yassie Safai

El golfista Dustin Johnson acusado de infiel
Yassie Safai, Dustin Johnson y Paulina Gretzky RS

El golfista estadounidense Dustin Johnson ocupa el puesto número dos del ranking mundial por detrás del británico Justin Rose, producto de sus grandes performance en el circuito. Con 34 años ha conseguido 16 títulos, incluidos dos US Open y se ha sostenido entre los mejores del planeta, incluso llegó a ocupar la cima del listado, según infobse.

Johnson es pareja de la modelo Paulina Gretzky, con quien tuvo dos hijos, pero esta semana la blonda eliminó de sus redes sociales todas las imágenes de ellos juntos. Aunque el estadounidense no eliminó las fotos y no se refirió al respecto,el sitio The Sun reveló que detrás de esa decisión existe un cortocircuito en la relación.

Ssegún el medio inglés Johnson habría tenido una aventura con Yassie Safai, quien se define como una «amante del golf»

«Yassie es muy ambiciosa y desea ser vista como la mejor chica de golf, pero no estoy seguro si estar involucrada en algo así ayudará o perjudicará esas ambiciones», le contó una fuente anónima a The Sun.

Todavía no se sabe cómo este escándalo afectará en el juego de Johnson, cuyo último título conquistado es el Canadian Open, disputado en julio. Justamente en el país norteamericano viven los padres de Gretzky, quienes estarían muy furiosos por la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído