El estadounidense, miembro del Salón de la Fama de la UFC, ya ha ganado tres peleas consecutivas, todas por sumisión

Momento en que Tito Ortiz estrangula al ex campeón de la WWE Alberto ‘El Patrón’ en el primer asalto de su combate de MMA

Este sábado, el miembro del Salón de la Fama de la UFC y excampeón de peso semipesado de la UFC venció al potosino, tras estrangularlo en el primer asalto, durante el evento celebrado en el Payne Arena (McAllen, EE.UU.). El estadounidense Tito Ortiz no tardó mucho en dar ‘la bienvenida’ al mexicano Alberto ‘El Patrón’ Rodríguez, quien ha vuelto al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) tras pasar varios años en la lucha libre profesional.

De esta manera, Ortiz —que se retiró de la UFC en el 2012, pero regresó con éxito dos años después— ya ha ganado tres peleas consecutivas, todas por sumisión, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Rodríguez, hijo del legendario luchador mexicano ‘Dos Caras’, compitió en varios combates de MMA entre los años 2001 y 2010, donde aparecía enmascarado y bajo el nombre de ‘Dos Caras Jr’. Luego pasó varios años en la lucha libre profesional, ganando el oro de empresas como la WWE, bajo el nombre de Alberto del Río, y la AAA, donde era conocido como ‘El Patrón Alberto’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído