Nishikori conquista de nuevo Memphis

El tenista japonés Kei Nishikori repitió conquista por tercera vez consecutiva en el torneo de Memphis (Estados Unidos) después de imponerse (6-4, 6-4) este domingo en la final al sudafricano Kevin Anderson, un triunfo con el que la revelación de la pasada temporada estrena su palmarés en 2015.

Nishikori cumplió con su condición de cabeza de serie y volvió a triunfar en la ciudad del estado Tennessee. El japonés, que el año pasado brilló conquistando cuatro títulos llegando además a la final del US Open, estrenó de nuevo la temporada en Memphis. Triunfo que le llega después de los cuartos de final del Abierto de Australia y las semifinales de Brisbane en los otros dos torneos que ha disputado hasta la fecha.

El octavo título ATP en la carrera del tenista asiático, número cinco del mundo, llegó gracias a la fiabilidad con el servicio que alcanzó en el segundo set. En el primero, Anderson comenzó perdiendo su saque pero recuperó el ‘break’ en el cuarto juego.

Aun así, Nishikori se llevó la manga con otra rotura en el noveno juego. Después, el japonés no cedió opción a su rival y se llevó el título tras cuatro ‘match points’, como se adjudicó su duelo en semifinales ante el local Sam Querrey, y con un único ‘break’ en el quinto juego.

–RESULTADO:

-Final:

Kei Nishikori (JAP/N.1) a Kevin Anderson (RSA/N.2) 6-4, 6-4.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído