Muguruza: «Estoy muy orgullosa y quiero el trofeo»

La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que está «muy orgullosa» de conseguir su pase a la final del torneo de Pekín, puntuable para la WTA, tras vencer este sábado a la polaca Agnieszka Radwanska (4-6, 6-3, 6-4), más aún después de retirarse por lesión en la final del torneo de Wuhan hace una semana, y reconoce que desea ganar este trofeo con todas sus fuerzas.

«Estoy muy orgullosa de alcanzar la final porque significa que he ganado muchos partidos. Tras tener que retirarme en Wuhan llegué con mal sabor de boca y volver a empezar todo de nuevo es duro. Pero estoy orgullosa de haber podido mantener el nivel tanto de juego como mental», comentó.

De cara a la final, la hispano-venezolana afirmó que espera «cualquier cosa». También elogió a su rival, la suiza Timea Bacsinszky, a la que dice conocer «muy bien». «La he visto jugar hoy y sé que es una jugadora muy inteligente; todos los partidos que he jugado contra ella han sido durísimos. Quiero el trofeo, lo quiero tanto que voy a seguir luchando a ver qué pasa», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído