Nadal, ante la final con Djokovic: «Tendré mis oportunidades de ganar»

El tenista español Rafa Nadal explicó las buenas sensaciones que le genera el hecho de alcanzar la final del torneo de Doha (Catar), primera cita oficial del calendario ATP en 2016, ya que le confirma que mantiene el buen nivel con el que terminó el pasado curso, al tiempo que ve opciones de batir al serbio Novak Djokoivc, su rival por el título.

«Sé que si estoy jugando bien tendré mis oportunidades de ganar», indicó el de Manacor, sin saber su rival aún aunque sin importarle cuál, ambos complicados, entre Novak Djokovic o Tomas Berdych, duelo de la otra semifinal que terminó adjudicándose el número uno del mundo (6-3, 7-6(3)).

Nadal derrotó en su duelo de semifinales (6-3, 6-4) al ucraniano Illya Marchenko y peleará por un título que ya conquistó en 2014, último en su palmarés sobre superficie dura. «Hice bastantes cosas bien, estoy contento con la victoria. Estar en la primera final de la temporada, en el primer torneo oficial, es tremendo», explicó.

«Es muy importante para mi confianza y confirma que el final del 2015 fue real y que en el inicio del 2016 sigo jugando bien», añadió un Nadal que ve con optimismo la recuperación de su juego que ya comenzó en los últimos meses del pasado curso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído