Tenis

Novak Djokovic para el partido para ayudar a un aficionado que se había desmayado

El tenista serbio detuvo el juego cuando fue consciente de que un espectador se había desmayado

El tenista serbio Novak Djokovic volvió a ser noticia este martes, no solo por su destreza en la pista, sino también por sus gestos ante los aficionados. El deportista detuvo el partido que estaba jugando para ayudar a un hombre del público que se había desmayado, según rt.

Mientras jugaba el séptimo juego del segundo set del partido de segunda ronda del Master de París, que le enfrentaba al portugués João Sousa, el tenista oyó un revuelo tras él. Se disponía a servir y detuvo el juego para interesarse por un aficionado que parecía haber sufrido un desvanecimiento.

Djokovic se acercó al hombre mientras hacía un gesto al árbitro y su contrincante levantó la raqueta como señal de detenerse también. Posteriormente, entregó su toalla al espectador mientras esperaba a que se recuperara.

De este modo, los silbidos iniciales del público parisino acabaron reemplazándose por aplausos cuando fueron conscientes de lo sucedido.

El serbio acabó ganando el partido y podría proclamarse de nuevo número uno del mundo si consigue acabar el torneo en mejor posición que el español Rafael Nadal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído