Lo revela en una entrevista a Radio Villa Trinidad

¿Cuántos años en activo le quedan a Rafa Nadal?: su tío Toni lo tiene claro

"Conozco a mi sobrino y sé que no estaría en el circuito y jugar por jugar"

¿Cuántos años en activo le quedan a Rafa Nadal?: su tío Toni lo tiene claro

Toni Nadal ha aprovechado el confinamiento para conceder una sugestiva entrevista a la emisora argentina Radio Villa Trinidad en la que ha hablado de su sobrino, Rafa Nadal, del tiempo que considera que podrá continuar en activo, así como de otros grandes deportistas, tanto históricos como del panorama actual.

El que fuera durante años entrenador del mallorquín se ha mojado y ha revelado que «el mejor deportista de la historia», bajo su punto de vista, no es otro que Leo Messi porque «no he visto hacer a nadie lo que hace él». Sin embargo, no ha olvidado dedicarle unas afables palabras a Rafa y a su «mente ganadora». Según considera, el ganador de 19 Grand Slam podría estar aún tres o cuatro más en el circuito.

“A Rafa aún le pueden quedar tres o cuatro años de buen tenis, si las lesiones le respetan y mientras él siga encontrando esa motivación que le ha perseguido en su carrera. Conozco a mi sobrino y sé que no estaría en el circuito y jugar por jugar», confiesa el preparador.

Tampoco ha dejado pasar la oportunidad para demandar más compromiso por parte de los jóvenes que comienzan a despuntar.

«Nadal, Djokovic y Federer cuando juegan bien ganan, y cuando juegan mal también. Esa es la diferencia en un gran torneo: tener que ganar cuando no te toca ganar», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído