KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Mundo Joyas: El sueño de toda mujer

Los mejores amigos de las chicas son los diamantes”, decía Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias”, tras lucir un collar con un diamante amarillo de 24 quilates en el film. Dona Press visitó la exposición MundoJoya, donde 40 expositores presentaron las últimas tendencias en joyería, accesorios y relojería, y algunas firmas contaron sus novedades

JOYERÍA PESKIN

“Nosotros presentamos una línea de joyas en plata con piedras de colores, así como también una más elegante con enchapados dorados y rosados, símil oro 18 k. La tendencia es el movimiento en las piezas y tamaños considerables, grandes a medianos. También seguimos presentando CAPRICHO, una marca propia de pulseras con dijes intercambiables de diversas formas, colores y texturas. Es una línea muy divertida, moderna y bastante versátil en cuanto a las edades del target”, cuenta Gabriela Peskin, por primera vez en MundoJoya.

Web: www.peskin.com // E-mail: info@peskin.com

MARÍA BANUS

“Nuestra línea seguirá creciendo en todo lo que es color blanco, negro y la aparición del color rojo en aquello que tiene esmalte o rexina. En la exposición presentamos aproximadamente más de 300 modelos dentro de nuestra gama de anillos, pulseras, dijes, aros y cadenas. También dimos a conocer nuestra incursión en el mercado Italiano y Español”

Web: www.mariabanus.com.ar // E- mail: maria-banus@hotmail.com.ar

CARINA JOHSON

“Esta primavera-verano va a estar dominada por las piedras en su amplia diversidad de colores, por lo que estaremos encontrando en las vidrieras gran variedad de modelos en cristal de roca y cubic.

Además de su conocida línea clásica, Carina Johson presenta dos nuevas opciones: Por un lado, una amplia propuesta en materia de Artesanía Gauchesca desarrollada conjuntamente con el prestigioso platero Luis Acierni, que se comercializara en breve con el nombre Estilo Campo. Y por otro, una línea de Aros, Dijes, Gargantillas y Pulseras, que combinan, con el buen gusto que caracterizan a sus diseños, la distinción de la plata y el colorido de los cristales de roca”.

E-mail: carinajohson70@hotmail.com

CITRINO

“La tendencia para esta temporada es de collares con impacto distinción, presencia, personalidad y mucha calidad, con colores fuertes y definidos, mezclando piedras semi preciosas cristales swarosvki, cristales checos perlas fresh water y mas. La novedad es que son collares únicos y con diseño propio”

Web: www.citrinobijouterie.blogspot.com // E-mail: citrinobijouterie@gmail.com

Para más información:
www.mundojoya.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído