KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

BAFWEEK – Semana de Moda Argentina- primavera -verano 2012

Temporada dónde se destacarán las prendas holgadas y cómodas. Los “must to have” de esta nueva estación, a punto de comenzar, serán los vestidos largos y cortos en seda y algodón, ultra coloridos. A continuación –y en varios días- las propuestas de cada uno de los diseñadores y marcas que se presentaron en esta nueva edición de Buenos Aires Fashion Week.

UMA

Esta es una colección joven, fresca, canchera y femenina.

Se complementa con una propuesta de carteras, zapatos y ropa de cuero.

Las líneas invita a divertirnos combinando prendas de noche con piezas de día.

Se destaca el MIX de texturas y estampas.

Los zapatos son coloridos y con detalles como flecos, tachas, hebillas personalizadas, etc.

Tramando
Su propuesta se basa en shorts con remeras gigantes, calzas ergonométricas con tops de noche, los “little dress” hechos como para muñecas y las chaquetas cortas, ideales para vestir sobre vestidos o remeras largas con pantalones chupines. Los accesorios también son protagonistas de la colección. Sandalias anudadas con pañuelos, coloridos collares, y plataformas de 20 cm de goma colorida, completan los originales looks que propone Tramando.

Chocolate
Esta marca se viste de hippie chic y enfatiza los bordados, las texturas, los metales, los colores especiados y los vestidos de gran volumen.
Línea denim, otra de sus propuestas, en versión flare y el, ya tradicional, skinny, shorts ultra wash, leggings indigo y jeans de colores shocking. El cuero metalizado está presente en sandalias ultra flat y en tacos altísimos.

María Cher

Tras cuatro temporadas que no hacía desfiles, María Cher –que ya es marca registrada- abrió la semana de la moda en Paseo Alcorta con una colección, inspirada en los años 70.

Los tops, los palazzos, los vestiditos de noche y las túnicas bordadas y floreadas tienen mucho protagonismo, al igual que las plataformas altas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído