KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Torneo de Barman Solidario

La escuela de coctelería Club del Barman organiza el 5º Mega Torneo de Coctelería a total beneficio de las comunidades tobas del Impenetrable chaqueño. El evento se llevará a cabo el domingo 16 de octubre, desde las 14 hasta las 22 hs, en el Hotel Bauen (Callao 360) y la entrada son dos alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros, apadrinada por la cantante Patricia Sosa.

Se trata del quinto año consecutivo en el que el Club de Barman organiza este torneo, donde participan alrededor de 20 escuelas de coctelerías de todo el país y Latinoamérica y compiten más de 200 bartenders en las categorías clásico amateur, clásico profesional, wine cup y cockt-tea.

Durante la jornada el público podrá participar de degustaciones, sorteos y disfrutar de los espectáculos de flair (modalidad acrobática de la coctelería) En la última edición de 2010 casi 2000 personas asistieron al torneo. Los bartenders que quieran participar podrán consultar las bases del torneo en www.clubdelbarman.com/novedades o por mail a [email protected].

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído