KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Pantene presenta su primer rescate en 3 minutos y en 3 D

En una auténtica Avant Première inspirada en las Red Carpet internacionales, Pantene estrenó “Rescate 3 Minutos” su primer cortometraje de belleza filmado en 3D, que podrá verse en cines y en el Canal de You Tube de Pantene.

Pantene nos trae la posibilidad de rescatar nuestro pelo del daño* y de un modo tan innovador como con una propuesta en 3D” confesó Marcela Kloosterboer, protagonista del corto, junto al Director del cortometraje, Alejandro Butula. “La inspiración para este cortometraje surgió de la innovación que caracteriza a Pantene y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Sin dudas, haber rodado esta ficción en 3D lo convierte en una pieza cosmética de vanguardia”, aseguró Butula.

Un solo paso

Cada ampolla Pantene es tres veces más intensa, penetra en tu pelo al instante y su fórmula Pro-Vitamina repara hasta 3 meses de daño en sólo 3 minutos, y en un solo paso…¿No es genial?

A sala llena y con anteojos 3 D, se pudo ver a la actriz atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio (donde fue filmado) en búsqueda de un tesoro que le permitiera recuperar su pelo del daño casi inmediatamente: la Nueva Ampolla Pantene.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído