KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

P&G homenajeó a las mamás de los atletas olímpicos que representarán a los argentinos

En el marco de su campaña “Gracias Mamá”, P&G -patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos- agasajó a las mamás de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos RIO 2016.

Paula Pareto, Braian Toledo, Georgina Klug, Ana Gallay y Federico Grabich tienen algo en común: una mamá que los ha apoyado para convertirse en los grandes atletas de los que hoy Argentina se siente tan orgullosa, llenándolos de valentía y fuerza para afrontar cada desafío.

Procter & Gamble (P&G), fabricante de Ariel®, Pampers®, Gillette® y Pantene® continúa reconociendo el trabajo y la fuerza de las madres a través de su campaña “Gracias, Mamá”. En esta oportunidad y en nuestro país, P&G homenajeó a Mirta, mamá de Paula Pareto, a María Silvina y Elena mamás de “Las Guerreras” de beach volley, Ana Gallay y Georgina Klug, y a Pabla, mamá del medallista olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich en nombre de todas las mamás que hay detrás de los atletas.

Del 5 al 21 de agosto, el mundo se paralizará para vivir la máxima expresión del deporte en donde se reúnen 42 modalidades, se disputan 306 medallas entre 206 países, aportando alrededor de 10.500 deportistas, divididos en 161 competiciones masculinas, 136 femeninas y 9 mixtas, siendo los primeros Juegos Olímpicos celebrados en Latinoamérica con representación de deportistas argentinos que estarán ahí para marcar una nueva historia en el deporte mundial.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído