KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

SELENA GOMEZ SE UNE AL DISTINGUIDO GRUPO DE EMBAJADORAS PANTENE EN LATINOAMÉRICA.

Actriz, artista, productora e ícono en tendencias, Selena Gómez sabe bastante sobre un #PeloPantene, desde espectaculares peinados en la alfombra roja hasta su tan reconocido estilo de cabello largo con ondas sobre el escenario durante un concierto. Ahora, Pantene Latinoamérica y Argentina apuestan por la ‘IT Girl’ de Hollywood para ser la cara – y cabello – de lo mejor de Pantene.

“Siempre me ha gustado usar Pantene y Latinoamérica tiene un lugar especial en mi corazón, así que ser nombrada embajadora en Argentina me emociona muchísimo”, dice Gómez. “Como una orgullosa latina, admiro la diversidad de nuestra cultura y la forma en la que nos desenvolvemos. La mujeres latinoamericanas son fuertes y hermosas”.

“Pantene siempre ha celebrado un cabello fuerte y hermoso”, comenta Marisa Vaño, vocera de Comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica. “Selena Gomez captura esos dos elementos de una hermosa manera. Estamos muy felices de tener a tan talentosa mujer como parte de nuestro increíble grupo de embajadoras #Pantenelovers”

¡Selena Gomez realizó recientemente la campaña de publicidad en español! y ésta se lanzará en Latinoamérica en todos los medios de comunicación, incluyendo anuncios en TV, impresos y digitales, materiales visuales en tienda, relaciones públicas, redes sociales, entre otros.

Para conocer más sobre Pantene® entra a:
https://es-la.facebook.com/PanteneArgentina/ y https://www.instagram.com/pantenear/, y postea usando los hashtags #PeloPantene #PanteneXSelena #Pantenelovers

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído