KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

-Dove presenta su nuevo antitranspirante Powder Soft y te invita a disfrutar de una suavidad diferente-

Dove, marca de Unilever, presenta MI TIEMPO SOFT y junto al nuevo antitranspirante Powder Soft, te invita a descubrir aquellos momentos de suavidad de 3 mujeres que nos inspiran: la especialista en cocina Juliana Lopez May, la diseñadora de indumentaria y decoración Cynthia Kern y la creadora de accesorios Florencia Torrente.

“Para toda mujer es realmente importante conectarse con la suavidad, es por esto que desde Dove creamos el nuevo antitranspirante Powder Soft que brinda todo el cuidado que la piel necesita además que te da esa sensación de suavidad que nos conecta con momentos únicos de placer”, explicó Florencia Machain, brand manager de la marca.

El momento único en el día de Cynthia Kern es crear espacios que la reconforten a través de las distintas texturas y colores que le transmiten suavidad. Según Flor Torrente, diseñar accesorios es lo que más disfruta porque elije elementos suaves que la conectan con su lado más sensible para realizar piezas únicas y femeninas. Para Juliana Lopez May, la cocina es el espacio en donde se involucra con las texturas de los ingredientes creando comidas que resulten suaves al paladar.

El nuevo antitranspirante brinda todo el cuidado característico del ¼ de crema humectante de Dove, posee una delicada fragancia y ofrece protección durante 48 horas. El nuevo Dove Powder Soft brinda una sensación de suavidad única y ofrece el cuidado necesario para lograr axilas lindas, secas y suaves, a la vez que brinda momentos de bienestar y suavidad en la rutina diaria de toda mujer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído