KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

EXTRAORDINARY Pétale by OSCAR DE LA RENTA

Oscar de la Renta es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional internacional.Conocido por sus impresionantes vestidos llenos de detalles, bordados y pedrería. Este diseñador de ropa dominicano ha abierto con igual éxito su empresa a campos como los accesorios y los perfumes. En esta oportunidad nos centraremos en su último homenaje: la fragancia EXTRAORDINARY Pétale. Una fragancia Ligera, frutal, floral, amaderada.

Esta esencia efervescente se abre con una explosión fascinante de Bergamota Champagne mejorado con una vibrante mandarina Zesty y aldehídos espumosos para impartir un aura luminosa de frescura. En su corazón es Rosa, puesto de relieve con toques de lujo de la brillante flor absoluto de naranja y absoluto de jazmín. La fragancia se desarrolla con notas robustas de las costuras de ámbar, suavizadas con toques de crema de vainilla, pétalos de orquídea e infundidos con un gran velo de almizcle radiante para evocar un acabado refinado y ligero.


Notas de Salida
: Bergamota espumosa, Mandarina Zesty, Aldehydes Efervescentes
Notas de Corazón: Rosa , Flor absoluto de naranjaa, Absoluto Jazmin.
Notas de Fondo: Ambar , Pétalos de Orquidea de Vainilla, Almizcle resplandesciente.


EL DISEÑO de EXTRAORDINARY Pétale.
Fundido en una silueta brillante, en forma de estrella y definida por líneas delicadas, limpio, este espectacular frasco de vidrio exhibe brillantemente la fragancia de color rosa en un exquisito abanico de lujo. La tapa de color rosa brillante realza la forma celestial de esta firma Falcon e incorpora un toque de romance. El diseño se basa en el pasado innovador de la marca que representa el espíritu de un perfume de lujo clásico renovado con la sofisticación moderna.

Y como diría Oscar de la Renta: «Si usas un perfume diferente cada día, no te reconozco». Enfócate en
EXTRAORDINARY Pétale.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído