KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

FROM BEIRUT PRESENTA SUS LINEAS HOME DECOR Y BABY

Inspirada en los conceptos de comodidad, acompañamiento y funcionalidad, From Beirut presenta sus líneas de objetos decorativos: Home Decor y Baby, propuestas que llenan de confort y estilo los espacios más íntimos del hogar.

Los diseños de From Beirut cuentan con atributos únicos, en donde se destacan la calidad y originalidad de sus estampados, diseños exclusivos que convierten cada pieza en un objeto personalizado y de autor.

Los productos de su línea Home Decor cuentan con diseños poco convencionales y una mezcla de colores y contrastes. Almohadones, puff rectangulares y circulares, y delantales son los encargados de renovar los espacios del hogar.

Su línea Baby cuenta con acolchados, mantas, toallas, alfombras, cambiadores, baberos y todos los productos que hace que su llegada al mundo esté llena de comodidad y armonía.

From Beirut presenta una gran variedad de productos de blanquería moderna de diseños no tradicionales, para vestir, decorar con amor y obtener rincones soñados en nuestro hogar.

Acerca de From Beirut

From Beirut Home Decor
es una marca que desde el 2012 ofrece productos de diseño, originales y funcionales, para vestir los espacios más íntimos de nuestra casa y brindarnos la calidez que esperamos al llegar a nuestro hogar.

From Beirut Baby es la línea especialmente diseñada para los más chiquitos, para darles la bienvenida al mundo. Ponemos el acento en la selección de los mejores textiles, en la funcionalidad de cada producto y en la calidez de cada combinación de estampa, para ofrecerles a los recién nacidos un espacio pensado para ellos con amor y dedicación.

“From Beirut es la marca que busca acompañarte en el comienzo de nuevas etapas en la vida, aquellas que provocan emoción, un poco de ansiedad pero sobre todo mucha felicidad” dice Victoria Díaz, diseñadora y curadora de la marca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído