GVC Gaesco Valores y Beka Finance integran sus negocios bursátiles

GVC Gaesco Valores y Beka Finance han materializado este lunes la integración de los negocios bursátiles de Beka Finance con los de GVC Gaesco Valores y han dado lugar a GVC Gaesco Beka, según han informado en un comunicado.

Ambas compañías han explicado que dicha integración les permitirá posicionarse como una de las principales empresas en intermediación bursátil y gestión de patrimonios en España.

GVC Gaesco Beka llevará a cabo la actividad de Intermediación Bursátil, Corporate Finance y la Gestión de Patrimonios, mientras que BEKA Finance desarrollará la actividad relativa a Banca de Inversión. El resto de sociedades del Grupo GVC Gaesco mantendrán su estructura actual.

«Esta unión es fruto de la estrategia, del esfuerzo y del trabajo de dos entidades financieras complementarias. Con esta unión, GVC Gaesco Beka pasa a ser una de las entidades más importantes de España en este sector y está preparada para afrontar los retos futuros», ha valorado la presidenta de GVC Gaesco Beka, María Àngels Vallvé Ribera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído