Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones: Repetimos con Atlantia»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones: Repetimos con Atlantia"
Economía, tecnología, precios, Ibex 35, bolsa, inflación, ahorro y finanzas. PD

Los mercados subieron aunque no de la forma deseada. Fruto de esa subida sufrimos el salto del stop de protección de la posición corta en BP (LON:BP) aunque se compensó con el cierre al alcanzar el beneficio esperado en Carrefour (PA:CARR).

El saldo de las dos operaciones ascendió a 413 euros y además pescamos el corto en Repsol (MC:REP) lo que nos deja la cartera con una ganancia latente de 668 euros gracias al buen comportamiento de Antofagasta (LON:ANTO).

En la sesión de hoy saldremos de compras por Europa para hacernos con Deutsche Luftansa, Deutsche Wohnen (DE:DWNG), Altran Technologies (PA:ALTT), Azimut Holding, Buzzi Unicem (MI:BZU), Tom Tom (AS:TOM2) y repetimos con Atlantia (MI:ATL). Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos a las declaraciones del gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney a las 10.15h y a los datos del PMI del sector de la construcción en Alemania que se publicará a las 10.30h.

Mi cartera de acciones

Si tiene alguna duda respecto a cómo interpretar esta tabla puede ver el siguiente vídeo y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso por su parten si necesita aclaraciones adicionales..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído