Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones: Repetimos con Atlantia»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones: Repetimos con Atlantia"
Economía, tecnología, precios, Ibex 35, bolsa, inflación, ahorro y finanzas. PD

Los mercados subieron aunque no de la forma deseada. Fruto de esa subida sufrimos el salto del stop de protección de la posición corta en BP (LON:BP) aunque se compensó con el cierre al alcanzar el beneficio esperado en Carrefour (PA:CARR).

El saldo de las dos operaciones ascendió a 413 euros y además pescamos el corto en Repsol (MC:REP) lo que nos deja la cartera con una ganancia latente de 668 euros gracias al buen comportamiento de Antofagasta (LON:ANTO).

En la sesión de hoy saldremos de compras por Europa para hacernos con Deutsche Luftansa, Deutsche Wohnen (DE:DWNG), Altran Technologies (PA:ALTT), Azimut Holding, Buzzi Unicem (MI:BZU), Tom Tom (AS:TOM2) y repetimos con Atlantia (MI:ATL). Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos a las declaraciones del gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney a las 10.15h y a los datos del PMI del sector de la construcción en Alemania que se publicará a las 10.30h.

Mi cartera de acciones

Si tiene alguna duda respecto a cómo interpretar esta tabla puede ver el siguiente vídeo y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso por su parten si necesita aclaraciones adicionales..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído