ETFinance patrocina Real Madrid: cuenta demo, bonus 2020

ETFinance patrocina Real Madrid: cuenta demo, bonus 2020

A finales de 2019, el equipo de baloncesto del Real Madrid hizo público su acuerdo con ETFinance, la empresa líder en inversión online. De este modo, la empresa pasaba a ser patrocinadora del equipo. Pese a que todos los medios se hicieron eco de esta importante noticia, y el propio equipo manifestó su satisfacción por su nuevo patrocinador, todavía alguien desconocen la actividad a la que se dedica esta empresa bróker.

Descubramos estas actividades en este artículo: ¿Quién es ETFinance? ¿Es un broker seguro? ¿Qué servicios ofrece?

ETFinance

Lo que en Europa conocemos como ETFinance se fundó bajo el nombre comercial de Magnum FX Ltd en Chipre. Entre las razones que motivaron su creación, los propios socios señalan que el principal objetivo fue «ayudar a personas ambiciosas de todo el mundo a explotar su potencial en un mundo financiero en constante cambio». Así, ETFinance es una plataforma especializada en inversiones financieras para clientes europeos.

La misión de de ETFinance es que los usuarios que busquen asesoramiento e inversión en el campo financiero se dejen aconsejar por un equipo de especialistas que, gracias a su trayectoria, formarán a operadores y les dotarán de conocimientos y herramientas útiles para los diferentes mercados globales.

Peculiaridades

Una de las peculiaridades de ETFinance es el enfoque renovado que han dado a las inversiones en línea. Así, ofrecen diversos CFD o «Contratos por diferencia» firmados con el bróker para que el usuario decida lo que más le conviene. Entre las opciones, se pueden encontrar divisas, materias primas, acciones, etcétera.

En cualquier caso, las operaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo, como un dispositivo móvil, aunque se requiere la autorización competente. Tampoco hay que preocuparse por la comisión, ya que está empresa trabaja con cero comisiones y diferenciales competitivos. Por ello, es una plataforma galardonada que cuenta con una amplia trayectoria y una red amplia de clientes en toda Europa. No en vano, la empresa se ha convertido en ETFinance Official Sponsor Real Madrid o Patrocinador Oficial del Equipo del Real Madrid.

Además, ofrece otros servicios de gran utilidad, como seminarios web en directo y recompensas por nuevos clientes. Por lo tanto, las inversiones en ETFinance son rentables.

ETFinance no es una estafa

Ya hemos dicho que ETFinance está autorizado en Europa donde, de hecho, opera y trabaja. Además, es un bróker regulado en Chipre (CySEC), de modo que se acoge y adapta a la regulación pertinente. A todo ello se une el patrocinio del equipo madrileño, lo cual convierte a la empresa en líder en el sector.

La plataforma de inversión es un modo seguro de inversión debido a las numerosas reglas internas y externas a las que se acoge.

Para crear una cuenta con ETFinance, se debe seguir un estricto protocolo. Por un lado, la creación de la cuenta implica la aportación de datos como nombre, apellidos, correo electrónico o número de teléfono. Todos ellos serán verificados. Para que la cuente sea autorizada y se ponga en funcionamiento, se deben remitir documentos como la prueba de identidad o la prueba de residencia. Una vez realizada esta operación, ETFinance dota de un número de registro al usuario y su cuenta está operativa. Además, los depósitos se garantizan con métodos fiables de pago, siendo el más recurrido el de las tarjetas de crédito.

ETFinance: cuenta demo

Como ya hemos señalado, la empresa ofrece diversas cuentas a disposición del usuario. No obstante, desde ETFinance avisan de que, pese a no requerirse experiencia previa en inversiones, «operar en CFD conlleva riesgos importantes», de modo que es recomendable tener conocimientos previos en el campo.

Si el usuario se ha registrado pero todavía no ha comenzado a operar con una cuenta real, ETFinance ofrece la oportunidad de crearse una cuenta demo. Se trata de una simulación en la que, con 100.000$ virtuales, el usuario puede realizar operaciones ficticias para comprobar cuánto conoce del mercado, mejorar en inversiones o incluso indagar sobre ciertas operaciones que, en un futuro, podría llevar a cabo. El equipo de la plataforma asegura que «se parece a una cuenta real», por lo que es conveniente operar con todos los conocimientos sobre la mesa.

Esta cuenta está disponible durante 7 días aunque, si todavía se precisa de un mayor conocimiento, los gerentes de la cuenta estarán disponibles para contactar y, en el caso conveniente, ampliar el periodo de prueba.

La cuenta demo es muy útil para familiares con ciertos conceptos. Al no tratarse de dinero real, el operador no corre ningún riesgo. Una vez que este está preparado, lo único que tiene que hacer es iniciar la cuenta real, que aparecerá en su área de cliente con ese nombre. A partir de ahí, todo es explotar los conocimientos aprendidos y maniobrar en el mundo de las finanzas.

Para recapitular: ETFinance patrocina el equipo de baloncesto del Real Madrid, es un broker seguro y ofrece una cuenta demo (señales importantes de la fiabilidad del broker ETFinance).
Gracias por leernos y esperamos que esta información haya sido útil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído