El criptoanalista Justin Bennett predice una revalorización de más del 1.000 %.

Dogecoin: pronostican un crecimiento récord de la criptomoneda favorita de Elon Musk

El director general de JPMorgan: "Si pides un préstamo para comprar bitcoin, eres un necio"

Dogecoin: pronostican un crecimiento récord de la criptomoneda favorita de Elon Musk

Justin Bennett, analista y comerciante de criptomonedas, cree que el precio de Dogecoin (DOGE) podría crecer más de un 1.000 %.

«DOGE hace lo que mejor sabe hacer. Los dos últimos brotes generaron ganancias del 1.000 % o más. La última ronda de consolidación duraba tres veces que el patrón que precedió a la ruptura de abril, lo que fue beneficioso en un 1.200%», explica el criptoanalista, que compartió en Twitter su pronóstico tras haber analizado el mercado.

El valor del Dogecoin es de 0,223885 dólares en el momento de escribir este artículo, según el criptomercado CoinGeko. Dogecoin, también conocido como ‘sheetcoin’ y ‘criptomoneda meme’, comenzó como una broma cuando en Billy Markus, un programador estadounidense, lanzó en 2013 la criptomoneda ilustrándola con la cara del perro raza Shiba Inu, protagonista de un popular meme.

Elon Musk, el fundador de Tesla, ha desempeñado un papel importante en la historia de la criptomoneda Dogecoin, empujándola al éxito e influyendo en su valor en el mercado. De hecho, Musk se convirtió en una especie de líder de la comunidad de esta criptomoneda, como demostró el 2 de abril de 2019, cuando tuiteó: «Dogecoin podría ser mi criptomoneda favorita. Es genial».

En febrero de este año volvió a recalcar su apoyo con otro mensaje elocuente en Twitter, en el que afirmaba que «si los principales poseedores de Dogecoin venden la mayoría de sus acciones», tendrán su «completo apoyo».

Musk se unió al equipo de desarrolladores de Doge el pasado mes de mayo para «mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído