CONSUMO

El mega ‘sablazo’ a unos clientes en un bar de Barcelona deja perplejos a miles de usuarios en Twitter

El mega ‘sablazo' a unos clientes en un bar de Barcelona deja perplejos a miles de usuarios en Twitter

Ha vuleto a pasar. No es la primera ocasión ni será la última. Una escandalosa cuenta de un establecimiento de Las Ramblas de Barcelona se ha hecho viral en las redes sociales, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El usuario Coco Soler (@VeroticaSoler) ha difundido la factura que tuvo que pagar en el local Tapas I Apat, en Las Ramblas. En ella se puede comprobar los altos precios del bar.

Por un zumo de piña, otro de melocotón, una Coca cola, un Nestea, una limonada y una cerveza tuvo que pagar 42,44 euros. El precio es de 5,82 tanto para los refrescos como para los zumos, mientras que asciende a 9,48 euros para la copa de cerveza.

El HuffPost ha tratado, sin éxito, con los dueños del establecimiento para conocer su opinión.

Esta factura se ha viralizado rápido en las redes sociales y ya acumula más de 1.800 retuits y 4.000 me gusta. Por supuesto, también ha desatado la indignación entre los usuarios de la red social.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído