Smart, la conducción eléctrica sin preocupaciones y respetuosa con el medio ambiente

smart #1
smart #1

En los últimos años, la industria del automóvil ha experimentado notables cambios a medida que se han ido impulsando los avances tecnológicos en el mundo del motor.

La movilidad eléctrica cada vez está más afianzada en una sociedad con una creciente preocupación por el cambio climático y la emisión de gases perjudiciales para el planeta. Esto, sumado a los incentivos gubernamentales que facilitan en muchos países la adquisición de un coche eléctrico y a una mayor autonomía de este tipo de vehículos que permiten realizar trayectos más largos, son algunos de los motivos que han llevado a la implementación del coche eléctrico en nuestras vidas.

En medio de esta vorágine de coches pensados para el futuro, Smart ha supuesto un auténtico avance en el mercado del motor. Con vehículos compactos, cuyo diseño exclusivo están pensados para una movilidad urbana eficiente. Destacan por su comodidad, practicidad y un tamaño que facilitan el estacionamiento, un indispensable para muchos usuarios.

Con distintos modelos adaptados a la necesidad de cada cliente, pero sin perder la esencia de la elegancia y las ventajas de un coche eléctrico pensado en la conducción del futuro y de los nuevos tiempos.

Smart ha ido adaptándose a los cambios del momento, bajo el concepto de la innovación y la calidad, añadiendo a sus modelos la combinación entre las funciones inteligentes, apostando por la electricidad en la vida urbana.

Los modelos Smart #1 y Smart #3 incorporan la carga rápida bajo una línea cuidada al detalle

Aunque el aspecto de los vehículos Smart han ido avanzando de acuerdo con la revolución tecnológica vivida con el paso de los años, la esencia no ha cambiado en cada uno de los vehículos del mercado.

En su compromiso con la movilidad eléctrica sostenible, el Smart #1 -totalmente eléctrico- ha supuesto una completa revolución gracias a su carga rápida y amplia autonomía. Un modelo con un diseño exquisito y con unos detalles cuidados al milímetro, hacen de este coche el compañero perfecto de viaje de cualquier conductor del siglo XXI.

Para aquellos que prefieren un modelo deportivo, el Smart #3 -el más reciente de la familia- presenta un diseño con más fuerza y dinamismo. Este extraordinario vehículo cien por cien eléctrico, ha mejorado la aerodinámica y ha aumentado también la autonomía. Con cinco líneas diferentes, el Smart #3 ha ampliado su gama ofreciendo distintos modelos según la necesidad y los gustos estéticos de un conductor concienciado con la movilidad eléctrica y de sus numerosos beneficios.

Si la carga era un impedimento hace años para los usuarios que deseaban introducir los coches eléctricos en su vida, ahora, gracias a los exclusivos diseños de Smart, este impedimento ha pasado a ser toda una comodidad al ampliar la autonomía. Con una conducción libre de preocupaciones y con el confort de controlar el vehículo de manera digital desde un smartphone. Así, el usuario puede comprobar en cualquier momento y lugar cuál es la autonomía de su vehículo, la batería, dónde se encuentra el punto de carga e incluso, utilizar el dispositivo como llave.

Los coches del futuro tienen nombre. Conducir ahora nunca fue una experiencia tan única y extraordinaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído