"No podíamos contradecirle", han explicado los agentes

Detienen a este motorista ‘nudista’; su excusa fue que tenía «demasiado calor»

Detienen a este motorista ‘nudista’; su excusa fue que tenía "demasiado calor"
Motorista nudista RS

Cada loco  con su tema, como decía mi padre. La Policía de Brandenburgo, en el noroeste de Alemania, ha detenido a un conductor que circulaba en moto casi completamente desnudo. El motorista viajaba unicamente vestido con el casco y unas sandalias, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Cuando los agentes le preguntaron el hombre afirmó que sólo trataba de calmarse y defendió su desnudez respondiendo que hacía «demasiado calor».

La Policía ha compartido las imágenes este martes del acalorado motorista en Twitter. «No podíamos contradecirle», han explicado los agentes, le pidieron que se pusiera los pantalones y dejaron que continuase su viaje.

Los grados que se alcanzan en las carreteras pueden ser especialmente duros para ciclistas y motoristas. Según ha informado el medio alemán WAZ, los primeros deben cumplir reglas menos estrictas respecto a la vestimenta. Sin embargo, los motoristas tiene que cumplir unos requisitos referentes a ropa protectora por su seguridad.

En Alemania han alcanzado temperaturas récord que llegan a casi a los 40ºC. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la ola de calor que asola parte de Europa seguirá causando estragos hasta principios de la semana que viene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído