El 84 Salón de Ginebra a velocidad de crucero

Está insuflando optimismo al sector de la automoción con sus más de 70 primicias mundiales y 260 expositores que permiten mirar al futuro con optimismo a un sector clave de la economía

El 84 Salón de Ginebra a velocidad de crucero
BMW Serie 2 Active Tourer

En esta edición del Salón con más carisma del viejo continente predominan los modelos urbanos con altas dosis de personalización, ecológicos y con motores de bajo consumo. La cita, que comenzó el 6 de marzo, quedará abierta hasta el domingo 16 de marzo. Se espera superar el éxito del año pasado, estimando que pasarán por el salón unos 700.000 visitantes.

El Salón del Automóvil de Ginebra es una de las citas ineludibles del mundo del motor. Junto a Frankfurt y París es de las más importantes de Europa, donde se presentan las novedades más relevantes de las marcas punteras del mercado. Durante el evento, los asistentes podrán contemplar más de 900 vehículos nuevos e históricos, así como participar en los diferentes circuitos de pruebas de automóviles eléctricos o en los tests 4×4 que se llevarán a cabo.

Respondiendo a la demanda de los consumidores, algunos de los automóviles que se espera que acaparen el portagonismo son el Renault Twingo, el Peugeot 108, el Citroën C1 y el Toyota Aygo, una batería de modelos urbanos que prometen poner mucho color y distinción en las calles.

Otras primicias mundiales son el espectacular Alfa Romeo 4C Spider, el Audi TT, los BMW Serie 2 Active Tourer o Serie 4 Gran Coupé, así como el Citroën C4 Cactus (fabricado en España), el Honda Civic Type R Concept, el Jaguar XFR-S Sportbrake, el Lamborghini Huracán LP-610-4 o el Land Rover Discovery XXV.

También se suman a estas novedades el Lexus RC F-Sport, el Mercedes-Benz Clase S, el Mazda Hazumi, el Opel Adam Rocks, el Nissan Juke MC o el Peugeot 308 SW, el Seat León Cupra, la gama Volkswagen Polo o el Golf GTE, entre otros. En suma un soplo de optimismo e ilusión en uno de los sectores claves para el buen hacer de la economía europea que promete mucho juego en los próximos meses.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído