Dacia Logan MCV, el familiar del pueblo

Dacia ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo modelo Logan MCV, un familiar muy accesible que combina una gran habitabilidad interior y un enorme maletero con motores muy eficientes. El Sandero mientras sigue su escalada comercial imparable

Dacia Logan MCV, el familiar del pueblo
Dacia Logan MCV

La filial de bajo coste de Renault no para de crecer en nuestro mercado por su interesante posicionamiento de producto, pues sus coches son una apuesta fiable que ofrecen mucho espacio y una calidad más que aceptable a unos precios imbatibles, y además su estética está ganando muchos enteros en los últimos tiempos. El último Dacia en llegar al mercado es la versión más familiar del Logan, y su enorme habitáculo sorprende gratamente por espacio y calidad.

El Dacia Logan MCV destaca por su espacio interior, ya que dispone de un maletero con una capacidad de carga de 573 litros, cifra que se puede ampliar hasta los 1.518 litros si se abaten los asientos de la segunda fila, una cifra de casi dos segmentos superiores. Además, cuenta con un suelo optimizado de carga que mejora la accesibilidad y dispone de 13 huecos portaobjetos que aportan 16,7 litros adicionales para que todos los pertrechos encuentren su sitio.

El habitáculo que recibe a los usuarios tiene además unos acabados más que aceptables, con ajustes mejorados, y el nuevo Dacia Logan MCV ofrece un total de cinco plazas y posee elementos de equipamiento como el ESP, el limitador/regulador de velocidad, el Isofix, así como el sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 7 pulgadas o el dispositivo Plug&Radio.

Mecánicamente este automóvil monta una motorización de gasolina de 1.2 litros y 75CVy otra TCe de 90CV, así como una versión GLP, mientras que en diésel los clientes podrán escoger dos mecánicas dCi de 75 y 90CV. El Dacia Logan MCV se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 10.200 euros (versión Ambiance 1.2 de 75 caballos) y la lista de precios finaliza en los 12.500 euros de la opción diésel de 90 caballos.

Exitoso Sandero

Una muesca más de los triunfos que la marca rumana de automóviles puede anotar en la ´culata de su revólver comercial´ es que ha situado a su modelo Sandero entre los diez vehículos más vendidos en el mercado español durante el primer trimestre del año, al ocupar la octava posición por volumen de matriculaciones.

El Sandero también entró en el ´top ten´ en marzo, ya que se hizo con la décima posición. Así, las ventas del Sandero se situaron en 4.868 unidades en los tres primeros meses (+46,8%) y en 1.620 unidades el mes pasado (+75,5%). Las entregas totales de Dacia en el mercado español han experimentado un aumento del 47,1% en los que va de 2014, hasta 7.641 unidades, mientras que en marzo la subida fue del 66,2%, hasta 2.734 unidades.

El director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, ha apuntado que el éxito de la firma rumana en el mercado español ´parece no tener límite´, debido a la combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de la marca francesa.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído